Servicios a medida del cliente






Consultas

Asesoramiento legal a tiempo.


Un simple consejo legal a tiempo puede evitarnos muchos problemas futuros.


Nuestro punto de vista es siempre integral por lo que intentamos dar tres pasos más, y prever los resultados que con más frecuencia se dan a las problemáticas legales cotidianas.  Por lo que te aconsejamos que contrates una consulta legal sobre tu asunto, para la cual estudiaremos tu caso y la documentación que nos facilites. Ningún consejo u opinión puede ser seria si no se analiza en profundidad los detalles del asunto.

Revisar

Hagámoslo sencillo, revisamos los documentos para que tus intereses estén protegidos.  

Simplemente revisar documentos legales.

Lo tienes claro, sabes lo que quieres, y ya tienes los documentos, pero aún así tienes dudas, y necesitas ayuda para que no se te escape nada, ¿Y porque no contar con profesionales que te ayuden?

Redactar

Redactamos los contratos con el sentido que los clientes quieren que tengan y conforme establece la ley.

¿Por qué arriesgarse?

Muchas veces el problema es que la redacción no la ha realizado un abogado, y el contrato no expresa lo que las partes querían, ni tiene los efectos que se pretendía.  Cuéntanos para qué quieres el contrato, y que servicios esperas de nosotros, y te daremos un presupuesto solo y exclusivamente para ello.

Reclamaciones

Reclamamos tus derechos frente a la otra parte, de forma amistosa o judicial.

Cuenta con nosotros para ir dando los pasos adecuados. 


Siempre debemos empezar lo antes posible, las cosas llevan su tiempo, pero cuanto antes empecemos,  mejor estarán protegidos tus derechos.  Para ello lo mejor es siempre tener una estrategia previa, en la que conozcamos cual es el objetivo de nuestra reclamación.

Servicios Online

Sin tener que visitarnos.