Comunidades






Problemas en la comunidad

Resolvemos los asuntos disputas de la Comunidad de Propietarios con vecinos y/o terceros de manera amistosa actuando como mediadores solucionando las conductas de conflicto o judicial cuando la vía amistosa no es posible.


Consultas Comunidad

Resolvemos las dudas de los vecinos y propietarios que surgen en relación con la aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal.

Estudia mi caso Comunidad Propietarios

Cuéntanos tu caso y te asesoraremos de forma personalizada.

Deudas Comunidad Propietarios

Ayudamos y asesoramos para acabar de forma amistosa o judicial con la deuda con la Comunidad de Propietarios.

Problemas entre vecinos

Resolvemos las disputas entre los vecinos y/o terceros de manera amistosa actuando como mediadores solucionando las conductas de conflicto o judicial cuando la vía amistosa no es posible.

Ascensor Comunidad

La instalación de ascensores es un problema muy recurrente en las comunidades, que requiere que se cumpla con los requisitos que establece la norma para que los derechos de los vecinos se respeten.

En la actualidad hay muchos supuestos de obligación en su instalación, pero siempre que se respete los límites y las condiciones que establece la norma.


Preguntas frecuentes sobre la instalación de ascensores.

Defectos en la construcción

Reclamamos a los responsables los defectos existentes en la Comunidad para que los mismos sean reparados de forma amistosa o judicial cuando la vía amistosa no es posible.


Impugnación acuerdos

La impugnación de los acuerdos de la comunidad de propietarios, debe realizarse siempre que vulneren la ley o los intereses de los propietarios, y es debe realizarse en un tiempo breve.